Compartir:
Título Aquí












Fue en el corazón de Sanlúcar de Barrameda en pleno Febrero, donde tuvo lugar el enlace que selló la historia de amor entre Juana Mari & Jose Antonio. La preciosa Bodega de los Ángeles fue testigo de una ceremonia en malva y rosas que decoramos aderezando aún más si cabía la propia belleza del lugar. Cuatro preciosas tallas de mujer en piedra representaban las cuatro estaciones en el centro del lugar y una preciosa fuente en movimiento sostenida por querubines, acompañó con su sonido el transcurso de toda la ceremonia. Las piezas interpretadas por un trío de cuerda amenizaron los momentos más emocionantes con un repertorio que no podía ser más hermoso y apropiado.

El resultado ha sido perfecto. La ceremonia aunó música, color, emoción, flores y belleza por doquier, quedamos muy satisfechos con el resultado de esta inusual boda de invierno, donde la sorpresa y la expontaneidad, también encontró su lugar.

Para la celebración la pareja eligió el salón de Bodegas Elías. Un espacio singular con olor a manzanilla que vestimos de blanco en todo su diámetro para celebrar el gran día. Destacó el Rincón de Conil, un espacio especialmente diseñado para una novia natural de este increible pueblo pesquero que arrastra el arte del Almadraba desde la época de los fenicios, y que de alguna forma quería tener presente a su pueblo natal.

También la pareja quiso hacer un guiño en su boda por el día de Andalucía por lo que diseñamos para ellos un alengre rinconcito adornado de claveles y gitanillas en verde y blanco. También hubo flores por doquier y muchísimos detalles más que pusieron la nota especial de este día.

Agradecermos como siempre la gran labor de nuestros colaboradores de Alabrisa (DJ y Audiovisuales) y Paco Galisteo Fotografía. Siempre da gusto trabajar con profesionales de su talla.

A Juana Mari & Jose Antonio les deseamos toda la felicidad del mundo.

No dejes de ver el resto de la galería.