Compartir:
Título Aquí

"Nuestros clientes hablan de nosotros".


"Sus experiencias nos definen".






Mayo de 2015 - Estefanía & Francisco.

María has hecho que me emocione, fue todo tan maravilloso que no tengo palabras para definir las sensaciones que cada detalle me iba dando... Francisco y yo hemos vivido una boda preciosa de la que tú formaste parte... Eres más que la decoradora de nuestra boda... 

Gracias por todo tu cariño y el calor de persona que nos has dado.

Fanny & Fran


Noviembre de 2015 - Elisabeth & Chino.

"En Jerez de Bodas son Grandes profesionales. 
Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Nos aportaron muchas ideas y posibilidades a la hora de la elección de todos los servicios que componen una celebración: Djs, decoración floral, decoración de la ceremonia y el espacio, menús, postres, etc. 
Todo un acierto. 
Gracias por todo".

E & C


Octubre de 2014 - Demelza & Marco Antonio.

"Desde el primer momento, nos sentimos arropados por la gran profesionalidad de este equipo. Enseguida captaron nuestros gustos e ideas y poco a poco fuimos dándole forma a ese gran proyecto que nos había unido. 

Llegado el gran día, contamos con la presencia de Jerez de Bodas, lo cual nos dio una gran tranquilidad ya que solo teníamos que preocuparnos de pasarlo bien y atender a nuestros invitados. Para lo demás, estaban ellos. Todo salió genial y podríamos decir que los resultados superaron nuestras expectativas. 

Gracias" 

Marco y Demelza.


Junio de 2014 - Vanessa & Alfonso.

"Recomendamos Jerez de Bodas a todas las parejas para sus enlaces. Es un sitio excelente que responde a todas vuestras necesidades y aporta ideas inimaginables que convertirán vuestra boda en un cuento hecho realidad".

V & A


Junio de 2014 - Rocío & Jose Mari.

"Quisiéramos destacar el apoyo continuo para poder convertir un evento que requiere muchos detalles en tu boda, algo único e irrepetible; algo para recordar siempre. Te ayudan a materializar las señas de identidad de la pareja y sus preferencias, y todo ello ajustándose bastante bien al presupuesto de los novios, que son finalmente quienes deciden".

R & JM


13 de Marzo de 2013 Fernando Caballero y Pilar Zumft

Querida María:

Hace ya más de un año que tuvimos la suerte y el honor de encontrarnos contigo para que nos ayudaras a organizar nuestra fiesta de compromiso y posterior boda. Al día de hoy, seguimos recibiendo felicitaciones y nos recuerdan con cariño y con los ojos encendidos aquellos momentos en los que profesionalmente y con cariño participasteis en los eventos mencionados.

Te escribimos este correo para volverte a agradecer tu seriedad y el montón de esfuerzos realizados por la felicidad nuestra.

Un fuerte abrazo.